Explicación De La Le y SOPA (IMPORTANTE)


El Blog Del Dinero

¿Sabías que existe una ley propuesta en los Estados Unidos que amenaza el Internet tal y como lo conocemos hoy?

Imagina que un día, muchos de los servicios a los que accedes a diario en tu computador o dispositivo móvil estuviesen limitados, que no pudieras descargar con tranquilidad nada de Internet y que además, estuvieras bajo investigación obligatoria todo el tiempo por parte no sólo de los proveedores del servicio del Internet, sino de las autoridades.

Imagina además, que por acceder o compartir un enlace con contenido ilegal (lo sepas o no) puedas caer preso en una celda por 5 años. Y que por si fuera poco, ya no pudieses disfrutar de contenidos audiovisuales como música, películas y videos de la misma manera en portales como YouTube.

Imagina que cerraran mi blog por utilizar imágenes con copyright, o que cancelaran mi canal de videos por usar una camiseta de una marca conocida. O que los PodCasts que escuches de los artículos dejaran de estar disponibles por el hecho de comentar algo respecto a una marca existente.

Pues esto justamente es lo que propone la Ley SOPA (Stop Online Piracy Act – Acta para Detener la Piratería Online).

La Ley SOPA inicialmente fue aprobada por el gobierno de Obama porque supuestamente ésta traerá más empleos a estadounidenses, ya que (según quienes la proponen) mientas menos piratería exista más ventas se realizarán, y mientras más ventas más empleo.

La piratería sin embargo, dudo que se detenga y por más represión y prohibición que haya, siempre habrán mentes con la capacidad de idear estrategias para burlar las imposiciones. De ser así, lo más posible es que le salga el tiro por la culata al gobierno cuando miles de grupos defensores de los derechos humanos levanten sus voces.

Y no sólo grupos defensores, sino individuos de distintas naciones como tú y como yo, que simplemente queremos libertad de expresión, derecho a la privacidad y respeto a la tranquilidad personal.

image

¿Conoces La Ley SOPA? (URGENTE)

Más sobre

Antes de que se confundan, esto NO es una protesta, NO es un rechazo y NO es una repudia. Recuerda que aquello que rechazas, se hace más fuerte según la ley de la atracción.

Lo que busco con este artículo, es crear conciencia como tal de laLey SOPA, para que podamos juntos entonarnos en la frecuencia de libertad, respeto a los derechos y tranquilidad, más que en la que muchos se encuentran ahora de revolución, lucha y resistencia.

Con esta Ley, el gobierno tendría la potestad de clausurar cualquier tipo de contenido en Internet, de paso castigando a su creador con multas o incluso la cárcel. Y no sólo esta ley nos afectaría a nosotros, como creadores de contenido, sino también a muchas más personas.

La Ley SOPA afectaría incluso a quienes menos creerías, y como lo dice el video, las maneras como podría alterar el curso regular de tu vida son:

  • Censura de Contenidos en Internet
  • Restricción de la Libertad de Expresión
  • Pérdida de la Neutralidad de la Red
  • Vigilancia Total de la Actividad Online
  • Pérdida de las Libertades
  • Restricción de los Derechos Civiles.
  • Con base en todo lo anterior, lo ideal es que muchas personas conozcan sobre el tema y se empapen de la realidad que puede sacudirlos sin darse cuenta, para lograr el éxito se requiere acción y persistencia, la acción que hoy demando de ti es supremamente simple.

Ayúdame a impartir este mensaje a muchas más personas, que más gente se dé cuenta de lo que está ocurriendo y comunícales a quienes más puedas que la actitud correcta para asumir esta situación, es la de resultados. En otras palabras NO nos vamos a enfocar en el problema, tampoco en la solución.

NOS VAMOS A ENFOCAR EN EL RESULTADO QUE QUEREMOS: Libertad, Respeto a los Derechos y Tranquilidad.

No Deberías decidir contribuir con este movimiento, a menos que lo comprendas perfectamente, he creado una alternativa que te permite compartir este artículo, con el video incluido. Te agradezco mucho porque has decidido contribuir, juntos lograremos un mejor Internet y un mejor mundo

image

image

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: